martes, 16 de agosto de 2011

Personajes:

Selena Gomez:
 

Hola,Soy Selena Gomez,soy una chava normal,que le gusta divertirse,aunque,sea famosa,soy de carne y hueso como ustedes!Soy la mejor amiga de Demi y Taylor,creo que nuestra amistad va muy bien!Soy novia de Justin Bieber,me encanta salir de paso e ir de compras.

Demi Lovato:
demi lovato
Hola,me llamo Demi Lovato,soy una chava siempre alegre,no me gustan los problemas y pues adoro a mis amigas Tay y Sel,son geneales!Me gusta mucho Joe Jonas y pues me gusta mucho ir a tomar un helado cuando estoy un poco triste...

Taylor Swift:
Me llamo Taylor Swift,Pero diganme Tay,amo a JUSTIN BIEBER y la tarada de Selena,no me va a quitar el amor que le tengo,que para eso me hice su BFF,para ver mas a Justin,bueno,mi mejor amiga solo es Demi,Selena no,pero haber,me encanta el color morado,y me gusta muchisimo cantar.

Emma Roberts:
Me llamo Emma pero e gusta mas que me digan Em,bueno,soy la villana de la historia,amo mucho a Joseph pero pues demi no se va a salir con la suya,Joe va a ser mio si,o si..Amo el color verde,rosa y negro,el negro significa MALDAD!Y es lo que me gusta..(:

Sara Paxton:
Yo soy la mejor amiga de Em,y la voy a apoyar en todo lo que me pida,asi sea con quitarle a Demi a Joseph,lo hare,Em es una chica geneal,mi color favorito es el  Guinda,por su puesto me gusta mucho Kevin Jonas..Y tal vez seamos novios pronto :D me encanta salir de fiesta en fiesta!

Joanna Blagden:
Diganme Jojo,bueno la verdad,nose de que lado estar,de Em o Demi,yo no soy ni mala,pero tmpoco soy santa,pues la verdad me cae mejor Demi,bueno,mi color favorito es el cafe,no tengo ningun amor por ahora,me gusta mucho leer y estar al pendiente con mis estudios,que cuando sea mayor quiero ser Escritora!..

Justin Bieber:
Mejor diganme Jus,me encanta color azul,soy fanatico de la musica,Selena es mi novia y la amo con todo mi corazon,pero pues Taylor es muy aventada,y no la amo,ayudenme nose que hacer!Ah y yo canto jaja......(: LoveYou selena!

Joseph Jonas:
Amo a Demi,pero me da pena decirle,que va a pensar?Bueno a Emma no la soporto!Jaja es muy presumida,y la verdad no me gusta su caracter,bueno mis colores preferidos:Verde y negro.

Nicholas Jonas:


Diganme Nick,me gusta Taylor,pero yo se que ama a Justin,la dejare ser libre,para que sea feliz,la verdad soy hermano de Joe y Kevin jeje,son los mejores hermanos y amigos que pudiera tener.

David Henrie:
Yupiiii!Soy alegre,un poco enojon,y me gusta Emma,aunque tenga ese caracter :D que mas les cuento de mi?Haber mi hobbie es estar en la computadora e ir al parque por las tardes.

Kevin Jonas:
diganme que soy chistoso jaja,me encantan las bromas,casi no me gusta la escuela,mmm..ps la verdad esque me gusta Sara :D es una niña muy linda,tiene una sonrisa angelical,bueno mi color preferido es el cafe obscuro.

Lucas Grabeel:

Me gusta Jojo,me encanta el color blanco y pues soy un estudiante normal,saco promedio de 7 a 10,un dia saque 5 me castigaron de no usar la laptop,es mi peor castigo!Bueno pues eso es todo sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario